02 OCT, 2018

ESCUELA DE PADRES - RECUPERACION

Cordial saludo:

Se informa a los padres de familia que fallaron a una escuela de padres que pueden diligenciar esta gu铆a virtual a manera de actividad de recuperaci贸n,
para esto se informa que el plazo para realizar la actividad es hasta el 16 de octubre, al diligenciar y enviar el formulario queda registrada su participaci贸n.
ingrese dando click en el siguiente link Escuela de padres virtual -Recuperaci贸n-

Recuerde que se dar谩 paz y salvo de orientaci贸n escolar para lo cual debe haber participado en las escuelas de padres y haber firmado las planillas de asistencia. Si usted falto a m谩s de una escuela de padres debe acercarse en el horario de atenci贸n de orientaci贸n escolar para revisar su caso y establecer compromisos.

De igual manera aprovechamos la ocasi贸n para recordarles a los padres de familia que recibieron alguna remisi贸n durante el 2018 para llevar a sus hijos a atenciones en salud o psicolog铆a que a 16 de octubre deben haber presentado los soportes de dichas remisiones en orientaci贸n escolar para que su proceso de orientaci贸n este al d铆a y no presente dificultades con su paz y salvo. Los invitamos a presentarse en la instituci贸n y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos .

Docentes Orientadoras ISMAGO